
Este curso es un programa docente, eminentemente clínico, que pretende introducir y formar al interesado en la Odontología Estética y, perfeccionar a aquellos con formación previa en el área que deseen completar y actualizar la misma. Se van a transmitir protocolos de trabajo basados en la evidencia científica y clínica de mano de los mejores ponentes del área. En cada módulo habrá contenido teórico, práctico y demostrativo.
Manejo y resolución de los problemas estéticos planteados en la práctica odontológica general.
Licenciados o Graduados en Odontología, Médicos Estomatólogos, Médicos Especialistas en Cirugía Máxilo-Facial. Alumnos de 5º año del Grado en Odontología.
Módulo I: 16/10/20 y 17/10/20
Módulo II: 27/11/20 y 28/11/20
Módulo III: 11/12/20 y 12/12/20
Teoría + talleres demostrativos y prácticos.
3 viernes de 9 a 20h
2 sábados de 9 a 14h
Último sábado de 9 a 20h + clausura
1.800€
Aula Dentaid. Delegación DENTAID
C/Comercio, 2. Polígono Pisa
Mairena de Aljarafe, 41927. Sevilla
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte de todo el procedimiento.
Información provisional. Puede estar sujeta a cambios por cuestiones de organización y logística.
Silvia del Cid Rodríguez
Viernes mañana y tarde (teoría y taller práctico)
José Barrientos Delgado, Daniel Cabanillas Balsera
Sábado mañana
Alejandro Salazar Bérgamo
Viernes mañana y tarde (teoría y taller práctico)
Nicolás Collado, Martín Jiménez Martín
Sábado mañana (teoría y taller práctico)
Salvador Gallardo
Viernes mañana
Matías Moreno Aroca y José Carlos Balaguer Martí
Viernes mañana y tarde (teoría y taller práctico)
Esther Hernández Pacheco
Viernes tarde
Jesús Isidro Fernández
Sábado mañana:
José Barrientos Delgado
Sábado tarde (teoría y taller práctico):
CLAUSURA (entrega de diplomas y cóctel)



